5 tips para comprar el departamento ideal en Lima

departamento-ideal-lima-departamento-espaciosos-san-isidro-surco-int

Buscar el departamento ideal en Lima es un proceso bastante largo y muchas veces agotador. Por ello se debe establecer una especie de hoja de ruta que nos ayude a optimizar este proceso.

Lo importante es tomar en cuenta tus necesidades y cómo te sentirás al comprar dicho inmueble, especialmente si se trata de tu primer departamento.

Recomendaciones para comprar el departamento ideal en Lima

Lo más importante: la ubicación

Una buena ubicación no es solo lo relacionado a la seguridad ciudadana, sino que dependerá de tus necesidades e intereses, como: Vivir cerca a tu trabajo, tener parque y áreas verdes cerca, estar en una zona residencial, tener buenos colegios en los alrededores, etc. 

Comodidad a corto y largo plazo

Asimismo, es importante pensar a corto y  largo plazo, pues es el lugar donde vivirás y donde compartirás cada vez más tiempo con tu familia en tiempos de coronavirus covid-19: Visualiza los espacios y considera departamentos espaciosos. Ello permitirá una mejor convivencia, salud mental y salud emocional.

Estacionamientos y áreas comunes

Contar con una cochera particular es fundamental, pues cada vez se hace más necesario tener vehículo propio, y que brinda independencia. 

Con respecto a las áreas comunes, es de suma importancia que encuentres un proyecto inmobiliario en Lima que te ofrezca diferentes zonas de recreación para compartir en familia, incluyendo a nuestras mascotas.

Experiencia de la inmobiliaria en Lima

Otra de las recomendaciones para comprar un departamento en Lima consiste en pedir referencias, investigar y consultar a otros compradores sobre la inmobiliaria o constructora a cargo del proyecto inmobiliario

Los acabados de los departamentos y áreas comunes

Finalmente, revisa los detalles de los acabados, tanto en las áreas comunes como interiores del departamento. Esto te evitará dolores de cabeza y gastos innecesarios a futuro.

¡Comprar tu primer departamento en Lima es sencillo! En Vidarq te ofrecemos los mejores proyectos inmobiliarios en Surco y San Isidro. Escríbenos y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest