5 tendencias inmobiliarias en Lima a raíz de la nueva realidad del Covid-19

Con llegada del coronavirus covid-19 y la condena como consecuencia, las constructoras e inmobiliarias en Lima han tenido que adaptarse para lograr promocionar los inmuebles.

Inmobiliarias en Lima: Nuevas oportunidades por la pandemia

Algunas de las opciones que han tomado las inmobiliarias en Lima se han orientado hacia lo digital y hacia el estímulo de compra mediante incentivos a partir de la cuota inicial.

Predominio de los tours virtuales

La oferta de proyectos inmobiliarios en Lima se podrá aprovechar mediante tours virtuales a los departamentos mediante videos de realidad virtual y reuniones vía Zoom o Google Meet con los potenciales compradores.

Proyectos inmobiliarios con pagos fraccionados

Con la pandemia del coronavirus COVID-19, las inmobiliarias en Lima ofrecen diferentes alternativas para comprar el departamento de tus sueños, como inicial fraccionada o financiada. Asimismo, las entidades financieras ofrecen la oportunidad de negociar el periodo de gracia.

Evaluación crediticia online

Otra tendencia inmobiliaria es la evaluación crediticia online, así que no descuides tu calificación crediticia y aprovecha la oportunidad para encontrar tu primer departamento en Lima.

Espacios ecoamigables

Las nuevas tendencias implicarán espacios ecoamigables. Ello debido a que se estará más en casa haciendo home office, así que la idea es optimizar recursos.

Mayores beneficios con la compra del departamento en Lima

Las empresas inmobiliarias en Lima necesitan encontrar liquidez, así que están rebajando sus precios y ofreciendo bonificaciones para la compra de los departamentos que ofrecen. Aprovecha esta oportunidad, especialmente si lo vas a adquirir como inversión.

¡Anímate! Comprar un departamento en Lima representa una opción para asegurar tu futuro. Contáctanos, tenemos excelentes oportunidades en Surco y San Isidro, los mejores distritos de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest