5 razones para vivir en San Isidro

vivir en san isidro lima peru

San Isidro es un distrito con muchas áreas verdes en el que la zona residencial y la zona comercial están claramente diferenciadas, pero aún así están bastante cercanas entre sí y se les puede llegar a pie, lo que lo hace sumamente atractivo.

¿Cuales son las ventajas de vivir en San Isidro?

¿Has considerado comprar un departamento en San Isidro? Aunque vivir en este distrito puede parecer inicialmente costoso, las ventajas diferenciales hacen que la inversión valga cada centavo. Veamos:

Comprar un departamento en San Isidro revaloriza tu inversión

Si bien siempre ha sido un distrito con un costo elevado por metro cuadrado,  San Isidro sigue siendo referencia para empresas de todo tamaño y en pleno crecimiento: Desde modernos edificios residenciales y edificios de oficinas que se están construyendo hasta infraestructura que lo conecta con distritos vecinos, como el Puente de la amistad Miraflores-San Isidro. Esto significa que tu compra seguirá teniendo valor de aquí a muchos años.

San Isidro tiene una excelente ubicación

El clima de este distrito es muy amigable por la cantidad de árboles que posee y por tener menos humedad que otras localidades. Además, San Isidro está en un punto estratégico ya que se encuentra en el centro de Lima moderna y tiene salida directa a diferentes distritos: Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surquillo y La Victoria. 

Seguridad ciudadana

San Isidro es uno de los distritos más seguros  y tranquilos de Lima gracias a un red de vigilancia que han ido construyendo a través de los años y que está fortalecida por la recaudación de impuestos.

San Isidro tiene servicios ciudadanos de calidad

Vivir en San Isidro garantiza que tendrás calidad de vida. No se trata solo de las amplias áreas verdes sino que además cuentas con servicios de salud, así como actividades culturales y recreativas impulsadas por la municipalidad, completamente gratuitas a residentes sanisidrinos. Además, tiene una bioferia orgánica muy bien organizada.

Transporte público

Si bien algunas zonas están congestionadas por la cantidad de oficinas, San Isidro cuenta con muy buenas vías de comunicación que atraviesan tanto sus principales avenidas como calles secundarias: Rutas de autobuses y microbuses, Metropolitano e incluso ciclovías para que te transportes en bicicleta, patines, monopatín o scooter. Además, trasladarte a pie resulta una opción saludable, económica e interesante.

¿Lo ves? San Isidro sigue siendo muy atractivo para vivir o trabajar. Considéralo como una opción para tu inversión inmobiliaria, tenemos un proyecto que se ajusta a ti. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest