5 razones para vivir en San Isidro

comprar-departamento-san-isidro-lima-int

Comprar departamento en Lima implica una análisis profundo de las zonas, independientemente si se es peruano/a o extranjero/a. Sin embargo, lo que no cabe duda es que el mercado inmobiliario está en una particular situación debido a la pandemia, particularmente, algunas zonas se revalorizarán, incluyendo Surco y San Isidro.

¿Por qué vivir en San Isidro?

San Isidro es una de las zonas más tradicionales y uno de los mejores distritos de Lima, que además tiene la ventaja de estar en plena expansión sin ir en detrimento de la calidad de vida de sus habitantes. Algunos de sus atractivos son:

Ambiente tranquilo

En San Isidro se respira paz y tranquilidad en todos sus espacios. Se puede ir caminando por la calle con calma sin sentir estrés y se puede estar con tranquilidad en casa u oficina sin sentir ruidos molestos, pese a contar con zonas financieras y comerciales con mucha actividad.

Fácil acceso

Una de las ventajas de San Isidro es que cuenta con importantes vías de acceso y comunicación, como la Vía Expresa, Av. Javier Prado, Av. Arequipa, Av. Salaverry y Av. Panamá, así como las estaciones del Metropolitano.

Seguridad ciudadana

San Isidro se precia de ser un distrito altamente vigilado y seguro. La municipalidad se ha encargado de brindar unidades de respuesta rápida.

Zonas verdes y parques

Algo que distingue a San Isidro es su gran cantidad de parques, árboles, plazas y áreas verdes, lo que permite la recreación y esparcimiento de todos los miembros de la familia.

Baja densidad poblacional

Otra gran ventaja de San Isidro es la baja densidad poblacional. Esto significa que hay menos personas interactuando y por lo tanto, menor riesgo de contagio de covid-19.

¡Ven a conocer nuestros proyectos inmobiliarios en San Isidro y vive en un distrito que marca la diferencia! Contáctanos y te daremos las razones para invertir en un inmueble de alta revalorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest