5 razones para comprar departamento durante la pandemia

Comprar departamento en Lima durante la coyuntura de la pandemia del coronavirus covid-19 puede resultar una oportunidad para muchas parejas.

¿Por qué comprar departamento en Lima durante la pandemia?

Facilidades de financiamiento

Recientemente, el Estado ha implementado medidas extraordinarias para ciertos requisitos en la compra de departamentos en Lima y provincia, con el objetivo de mover el mercado inmobiliario. Esto permite que las inmobiliarias ofrezcan alternativas de financiamiento directo, bien sea como vivienda o como inversión.

Mejores tasas de interés

La pandemia del coronavirus covid-19 provocó una desaceleración del sistema financiero, así que se están ofreciendo tasas de interés más reducidas.

Facilidad en los trámites del crédito hipotecario

Debido a la pandemia, ya no es necesario acercarse a los bancos para presentar los requisitos de los créditos hipotecarios. Todo se puede hacer a través de internet.

Retiro de la AFP para inicial de primer departamento

Existe la posibilidad de retirar hasta el 25% del ahorro por AFP para amortizar la cuota inicial del primer departamento en Lima. Esto permitirá además reducir las siguientes cuotas del crédito hipotecario.

Independencia y convivencia

Durante esta larga pandemia, muchas parejas han tenido que vivir la relación a distancia o aprendido a vivir juntas. Comprar un departamento en Lima es la oportunidad ideal para formalizar la relación. Además, tienen la posibilidad de solicitar el crédito hipotecario en pareja y así optar por un mejor financiamiento.

¡Comprar un departamento en Lima ahora te permitirá revalorizar tu inversión! Contáctanos y permítenos mostrar los mejores proyectos inmobiliarios en Surco y San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest