5 ideas creativas para decorar con cuadros tu departamento en Lima

No importa si vives en un piso alto o bajo, flat o duplex, departamento espacioso o minidepa, siempre vamos a querer darle nuestro toque especial a nuestro nuevo hogar, especialmente si compramos el departamento en Lima con nuestra pareja.

Una vez que adquieres el departamento de tus sueños con tu inmobiliaria en Lima, el siguiente paso es decorar sus ambientes. 

Haz que la pared sea tu propio cuadro

Antes que nada, debemos saber con qué cuadros contamos y qué espacios estarán disponibles para ubicarlos. Sin embargo, a veces no nos satisface lo que traemos o sencillamente debemos “negociar” cómo será la decoración del nuevo hogar.

No desesperes, puedes hacer tus propios cuadros con manualidades pintar pequeñas secciones con pintura especial para tiza. ¡Te divertirás dándole tu propio estilo!

Utiliza espejos e ilumina tu hogar

Lo más usual es que en el caso de nuestra primera mudanza en pareja es que ni siquiera contamos con afiches o cuadros para decorar nuestro departamento en Lima, así que una opción bastante factible es usar espejos. De esta manera, no solo se verán más amplios los espacios, sino que se aprovechará mejor la luz natural y se ahorra energía eléctrica.

Cuadros con temática según el ambiente

Otra opción para decorar tu departamento en Lima consiste en visualizar cada espacio y asignar cuadros especialmente diseñados para ese ambiente, como tazas de café o recetas para el área de cocina e incluso señalización de calle para zonas de tránsito, como los pasillos.

Cuadros que le dan personalidad propia al departamento en Lima

Una nueva tendencia es asignarle un tema al departamento y que toda la decoración vaya en ese sentido. Por ejemplo, si se elige que el departamento sea “optimista”, podemos colocar frases motivacionales en los diferentes ambihttps://vidarq.pe/contacto/#formularioentes.

Asimismo, si pensamos en un departamento “de superhéroes”, lo ideal es asignar colores, cuadros e incluso repisas que tengan coherencia con ese tema.

Cuadros con plantas y huertos urbanos

Una de las tendencias más de moda en los hogares de Lima consiste en tener huertos urbanos. Así que puedes dedicar una parte de las paredes a decorar con huertos verticales, bien sea con plantas ornamentales o plantas comestibles.

¡No dejes que nada te detenga para iniciar tu inversión inmobiliaria! Contáctanos y permítenos mostrarte las ventajas de mudarte a nuestros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados