5 grandes razones para invertir en inmuebles en Lima

comprar-inmueble-inversion-lima-surco-san-isidro-oportunidad

Estamos en uno de los mejores momentos para invertir en inmuebles en Lima, pues el hogar se ha convertido en una especie de refugio ante la pandemia del coronavirus covid-19.

Comprar inmuebles como inversión en Lima: 5 razones poderosas

Ganancias pasivas, rentabilidad garantizada

Siempre habrá demanda de inmuebles en Lima, pues se trata de una necesidad básica. Además, ciertas zonas de Surco tienden a revalorizarse, lo que le da cada vez mayor valor agregado a tu departamento como inversión.

Reducción en los intereses de los créditos hipotecarios

Debido a la pandemia del coronavirus covid-19, el BCRP  reporta que las tasas de interés de los créditos hipotecarios han pasado de estar en 7.86% en enero de 2020 a estar en 6.46% en octubre de ese mismo año. 

La reducción de las tasas de interés constituyen un incentivo para la solicitud de préstamos hipotecarios, ya que el costo de adquisición de los inmuebles en Lima se ha reducido.

Menor riesgo, mayor estabilidad ante la inflación

El mercado inmobiliario representa menor riesgo con respecto a otros sectores de la economía. Además, estamos en un momento en el que los intereses han bajado, los inmuebles son bienes que siempre subirán de precio y suelen revalorizarse por encima de la inflación.

¡A invertir en inmuebles en Lima! El home office será la norma

Pasaremos cada vez más tiempo en casa, trabajando, estudiando y recreándonos, así que es fundamental encontrar proyectos inmobiliarios en Lima que incluyan departamentos espaciosos, departamentos con terraza, áreas comunes agradables y estacionamiento. De ello dependerá nuestra salud mental, física y emocional.

Comprar en pareja facilita la inversión

Si deseas comprar departamento en pareja, no solo tienes mayor posibilidad de lograr un mejor crédito hipotecario, sino que también tendrás mejores posibilidades de cumplir con las cuotas mensuales y amortizar la deuda.

En Vidarq te ofrecemos las mejores opciones para comprar tu departamento en Surco y San Isidro. ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest