proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 claves para invertir en inmuebles en Lima con éxito

Invertir en inmuebles en Lima sigue siendo una excelente alternativa, pues permite generar patrimonio que se protege contra la inflación y que se puede rentabilizar a sí mismo.

claves-invertir-inmuebles-lima-peru

Invertir en inmuebles en Lima: 5 tips para triunfar

Antes de aventurarse en la inversión inmobiliaria, es fundamental seguir unos consejos básicos que te permitan invertir de manera más inteligente, productiva y más eficiente.

Ten presente que, aunque suele ser una inversión segura ante casi cualquier necesario, también debes considerar factores fundamentales, como tu propia capacidad de pago o la posibilidad de rentabilizar la inversión.

Planifica y organiza tus propios recursos financieros

Determinar tu presupuesto de inversión es fundamental para invertir sin comprometer tus finanzas.  Recuerda que no basta con tener la CTA y AFP, sino que se recomienda tener un colchón financiero.

Esto significa que debes tomarte un tiempo para revisar tus ingresos y egresos proyectados para así medir tu capacidad de ahorro y capacidad de endeudamiento

Analiza y compara la oferta disponible

Estamos en el siglo XXI, así que tienes la gran ventaja de que puedes organizar la búsqueda de diferentes opciones inmobiliarias por internet

Tómate un tiempo prudente para estudiar, analizar, evaluar y comparar las diferentes alternativas y promociones.  

Elige una buena zona

Es importante que definas las características del inmueble que deseas comprar, así como la ubicación. Considera especialmente que la zona posea perspectivas de revalorización, como suele ocurrir en distritos como San Isidro y Surco.

Lo clave para invertir con éxito en el mercado inmobiliario es buscar una propiedad que esté en un área dinámica, bien conectada, moderna y equipada con los servicios básicos. 

Asimismo, lo ideal es que tenga cerca comercios, transporte público, centros educativos, centros hospitalarios, centros culturales, parques y áreas verdes

Verifica el estado jurídico del inmueble

Es básico conocer el estatus legal del inmueble y reputación de la constructora inmobiliaria, tanto si se trata de un proyecto inmobiliario nuevo o de un inmueble usado.

Para evitar estafas inmobiliarias, básicamente debes cerciorarte de que el inmueble tenga todos los permisos de construcción correspondientes, esté libre de gravámenes, con los papeles de propiedad totalmente en regla, que sea trate de una inmobiliaria seria, figure en la SUNARP y que no tenga deudas pendientes.

Analiza el estado físico del inmueble

Quizás el inmueble que deseas comprar tenga una muy buena ubicación, precio atractivo, luzca bonito y esté en aparente estado legal.

Sin embargo… ¿Cómo son los materiales y acabados? ¿Cómo es la distribución interna y externa? ¿Realmente está en condiciones para habitar? Revisa eso muy bien, tu inversión no tendría mucho sentido, porque implicaría gastos adicionales que quizá no hagan la inversión inmobiliaria tan atractiva. 

Comprar un inmueble en Lima como inversión es una decisión llena de oportunidades que te garantiza esa estabilidad que buscas, especialmente durante este 2021. Bajo esta premisa,  Vidarq es una de las más destacas inmobiliarias y constructoras en Lima. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest