proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

5 buenas razones para mudarte a Surco este 2021

Santiago de Surco es uno de los mejores distritos de Lima para vivir, sin duda alguna. Comprar departamento en Surco significa mudarse a un lugar seguro y lleno de tradición, rodeado de parques verdes, con buena conexión de transporte y con áreas comerciales muy bien distribuidas.

razones-mudarte-surco-2021

¿Por qué es recomendable mudarse a Surco este 2021?

Si estás aquí es porque estás considerando comprar departamento en Surco este 2021 y porque sabes que los proyectos inmobiliairios de Vidarq marcan la diferencia.

Surco es un distrito verde y tranquilo

Ya sabemos que Lima es la segunda ciudad más grande en el mundo emplazada en un desierto. Esto significa que los espacios verdes son sumamente valiosos, tanto a nivel de impacto visual como en lo relacionado al efecto microclima que generan. 

Además, los árboles y los espacios verdes aportan calidad de vida a quienes viven en sus alrededores, no solo en lo relacionado a salud física, sino a la salud mental.

Surco está lleno de parques, ecología y zonas turísticas

Surco es el primer distrito turístico ecológico de la Región Metropolitana (Lima) por su belleza natural y por la promoción del cuidado del medio ambiente. De hecho, el distrito ha sido ganador en cuatro oportunidades del título “Distrito Jardín” gracias a sus parques y a la promoción del turismo ecológico

Algunos de los parques más conocidos de Surco son:

Distrito ecológico por excelencia

En Surco, la ecología está primero. Prueba de ello son las grandes extensiones verdes que lo recorren. Además, tiene varios programas ecológicos, entre lo que destaca el Parque Ecológico Loma Amarilla, que promueve la educación ambiental y el reciclaje.

Además, promueve el uso de ciclovías como una forma ecológica de transporte sustentable.

Modernidad y tradición un solo distrito

Este distrito ha crecido y se ha modernizado paulatinamente gracias all desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios, tanto en zonas comerciales como zonas redicenciales. 

Sin embargo, la modernidad aún no ha arrasado con los vestigios de Surco Viejo: Muchas de sus calles conservan ese sabor a tradición que caracteriza al distrito y muchos de sus espacios invitan a relajarse, respirar aire puro en sus parques e incluso disfrutar de un entorno natural distinto.

Revalorización de tu propiedad

Lo has podido ver con tus propios ojos: Surco es un distrito  en crecimiento sostenido y es uno de los mejores distritos de Lima. Esto significa que, si compras un departamento en Surco, tu propiedad se va a revalorizar proporcionalmente mucho más rápido que en otras zonas de Lima.

¡Termina de tomar la decisión de mudarte a Surco! Vidarq es una de las mejores inmobiliarias en Lima, lo que significa garantía de tradición, calidad y seriedad. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest