3 mitos y verdades sobre proyectos inmobiliarios en Surco

Si te encuentras buscando departamento en Lima, seguramente has considerado invertir en proyectos inmobiliarios en Surco. Por ello es importante que conozcas diferentes aspectos que te permitirán lograr la mejor decisión.

Mitos sobre proyectos inmobiliarios en Surco vs. la realidad 

Los proyectos inmobiliarios en Surco están en zona poco atractivas

Falso. De hecho, existen proyectos inmobiliarios en Surco como Esen, que combinan excelentes acabados, espacios interiores y áreas comunes con una excelente ubicación, frente al Colegio Champagnat y muy cerca a las principales avenidas, pero en una calle silenciosa, tranquila y de fácil acceso.

Comprar departamentos en proyectos inmobiliarios en planos o en construcción es más económico

Verdadero. Los proyectos inmobiliarios en Surco y otras zonas de Lima y Perú suelen ser mucho más económicos mientras menos esté avanzada la etapa de construcción, pues las inmobiliarias en Lima ofrecen precios promocionales con el objetivo de captar capital y garantizar ventas. 

Esto significa que puedes acceder a un crédito hipotecario que se ajuste a tus necesidades, especialmente si se trata de tu primer departamento. Es más, las posibilidades aumentarán si presentan la solicitud del crédito inmobiliario en pareja.

Evidentemente, debemos tener precaución y buscar información sobre las mejores inmobiliarias de Lima para así evitar riesgo de estafas inmobiliarias.

Comprar departamentos en Surco de segunda es más económico

Falso. Si bien puedes ahorrar en lo que se refiere al IGV, los departamentos de segunda pueden traer consigo gastos inesperados, especialmente en lo relacionado a refacciones y reparaciones. 

Además, se tiene que considerar la ubicación, el estado del inmueble y la zonificación. Ten presente que hay zonas con proyectos inmobiliarios en Surco de mejor revalorización, lo que implica que vivirás mejor en el momento y será una mejor inversión a futuro.

¡Invierte en inmuebles en Surco! En Vidarq te ofrecemos las mejores opciones. Contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest