proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto inmobiliario surco
proyecto esen en surco
Slide 1
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Marconi
PROYECTO EN SAN ISIDRO
Slide 1 - copiar
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
Slide 2
ESPACIOS ESENCIALES PARA TU FAMILIA. CONOCE
next arrow
previous arrow

3 claves para invertir la grati, AFP y CTS en un departamento

Invertir la grati, AFP y CTS  en un departamento en Lima es una excelente opción este 2021

como-invertir-afp-cts-grati-gratificacion-comprar-depa-lima-peru

Cómo invertir la grati, AFP y CTS en un departamento

Invertir en un inmueble es una de las maneras más tradicionales y seguras para alcanzar estabilidad económica. 

Particularmente, comprar departamento en Lima puede resultar costoso con respecto a otras ciudades de América, pero finalmente es una forma de proteger nuestro dinero de la inflación.

Lo ideal es armar un plan de ahorro y organizar tus finanzas e incluso puedes utilizar la gratificación por fiestas patrias, utilidades y gratificación a finales de año para financiar la cuota inicial de tu primer departamento.

Asimismo, te comentamos que normalmente puedes retirar hasta el 25% de tu AFP para pagar la cuota inicial o parte del crédito hipotecario de tu primera vivienda

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria y económica con motivo de la COVID-19, se puede retirar  hasta S/17,600 de tu AFP a través del sitio web consultaretiroafp.pe.

De igual manera, puedes utilizar las CTS para completar la cuota inicial de tu nuevo departamento, teniendo en cuenta que tú y tu pareja tengan la capacidad para cumplir con las cuotas mensuales, pues las CTS son una especie de fondo de desempleo.

Investiga los precios del mercado

Sí, el precio del metro cuadrado en Lima Metropolitana es costoso, pero también representa mucha rentabilidad. Aquí puedes conocer los distritos más rentables de Lima.

Ten presente además que conocer el valor del metro cuadrado de la zona. Esto te permitirá hacer un cálculo objetivo y estimar adecuadamente las cuotas mensuales.

Conoce la demanda inmobiliaria

Conocer la demanda inmobiliaria en Lima te permitirá entender cuáles son las zonas de la ciudad donde más personas quieren mudarse, y por ende, las que mejores condiciones ofrecen.

Prefiere las constructoras inmobiliarias

Aprovecha las facilidades que ofrecen las constructoras inmobiliarias en Lima, pues ofrecen mejores condiciones al momento de solicitar crédito hipotecario, especialmente mientras el proyecto inmobiliario está en su etapa más temprana.

En Vidarq te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas invertir la grati, AFP y CTS  en un departamento en Lima y así rentabilizar tu inversión inmobiliaria. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

tipos-inversion-inmobiliaria-lima

Tipos de inversión inmobiliaria en Lima

Facebook Twitter LinkedIn Gmail No todo el mundo realiza inversión inmobiliaria en Lima para habitar las viviendas. También se compran, venden y alquilan inmuebles en

Pin It on Pinterest