3 aspectos físicos esenciales de los nuevos proyectos inmobiliarios en Lima

Cuando buscas proyectos inmobiliarios en Lima, no solo te guías por la zona, sino que debes definir factores básicos como cuál es tipo de construcción, qué áreas comunes posee y cuál es la distribución de los espacios

proyectos-inmobiliarios-lima-surco-san-isidro-int

Elementos físicos esenciales para elegir proyectos inmobiliarios en Lima

Además de la ubicación, existen elementos primordiales para elegir departamento en Lima. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los departamentos en San Isidro y departamentos en Surco ofrecen múltiples ventajas, como ubicación, parques y seguridad.

Además, es importante considerar la constructora e inmobiliaria que promueve el proyecto. Eso definirá la visión del mismo. En cuanto a lo físico y de infraestructura, se debe considerar:

Tipo de construcción, materiales y acabados 

Independientemente de la etapa de construcción de la obra, el estilo de los proyectos inmobiliarios no solo viene definido por la tendencia arquitectónica, sino por el propio estilo de la constructora y el objetivo del inmueble. 

Existen constructoras que optan por proyectos multivivienda, mientras que otras optan por proyectos inmobiliarios más exclusivos y, por lo tanto, hechos materiales de mejor calidad.

De igual manera, dependiendo de si los proyectos inmobiliarios están dirigidos a familias, parejas o personas solteras, será el estilo de construcción, áreas comunes, distribución, materiales y acabados. Incluso muchos ya incluyen jardines interiores, áreas de coworking y espacio para autos y bicicletas.

En muchos casos, los acabados en piedra o porcelanato suelen ser más atractivos por su belleza y facilidad de mantenimiento, por ejemplo.

Automatización de los proyectos inmobiliarios en Lima

La automatización de los proyectos inmobiliarios en Lima ahora no se limita a puertas eléctricas y ascensores, sino que incluye un complejo sistema de gestión del inmueble que incluye sistemas de seguridad contra incendios, cámaras de circuito cerrado, sistemas de aire acondicionado, iluminación con sensores y otros elementos que optimizan los recursos, lo que se convierte en ahorro y ecología.

Distribución interna del departamento

La distribución interna del departamento también es fundamental, pues personas más sociales suelen preferir espacios más abiertos, salas más grandes y balcones más amplios, aunque eso implique un sacrificio de los espacios privados. 

Al contrario, las personas más reservadas, prefieren de mayor comodidad y amplitud en sus espacios íntimos y mayor funcionalidad de los espacios sociales.

Se debe considerar, además, que debido a la pandemia del coronavirus covid-19, los espacios en los hogares se están reconsiderando.

¿Cómo es el departamento de tus sueños? ¡Permítenos ayudarte a encontrarlo! Contáctanos y te mostraremos los proyectos inmobiliarios ubicados en los mejores distritos de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Pin It on Pinterest